Murió un bebé de 10 meses tras caerle un poste en la cabeza

Habría sido un accidente doméstico que ocurrió el viernes pasado en Allen. El pequeño fue derivado primero al hospital de Allen y luego se lo trasladó al Sanatorio Juan XXIII de Roca.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 08:44

 ALLEN. – Una tragedia ocurrió en Allen: El accidente tuvo lugar la noche del viernes pasado 18/01  en una casa en el barrio de Malvinas en dicha localidad.

Un bebé de 10 meses, quien estuvo grave luego de que le cayera un poste, murió ayer en el Sanatorio Juan XXIII de Roca.  En base a lo que consignó rionegro.com.ar, los papás del bebé estaban arreglando una media sombra cuando se cayó un poste en su cabeza. El golpe provocó una fractura de cráneo en el pequeño.  

Debido al hecho desgraciado, se inició una investigación judicial, pese a que todo parece apuntar a que fue un accidente doméstico.

La criatura fue llevada de urgencia al hospital de Allen y luego se lo trasladó al Sanatorio Juan XXIII donde su pronóstico era crítico; lamentablemente ayer se confirmó que el bebé falleció. Luto en la localidad y tremendo hecho que destrozó para siempre a esta familia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Trasladaban a paciente en coma y se les cayó de la camilla

Tremendo: Niño electrodependiente muere por corte de luz

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias