Bariloche: Atroz femicidio en los jardines de la Catedral

La mujer asesinada se llamaba Valeria Coppa. Su ex pareja, con antecedentes por violencia de género, le disparó en la frente a plena luz del día.
Por 
miércoles, 30 de enero de 2019 · 08:52

BARILOCHE.- Bariloche no sale de su conmoción: Es que ayer 29/01, cerca de las 16 horas, otra mujer murió en manos de un femicida. La violencia de género no cesa y día tras día, se cobra nuevas víctimas fatales.

La mujer fallecida, de nombre Valeria Coppa, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, a plena luz del día, en el exterior de la iglesia Catedral,  ubicada a unos 700 metros del Centro Cívico.

El balazo fue propinado presuntamente por su ex pareja, Mariano Cordi. Ella cayó de su bicicleta y quedó agonizando en plena vía pública hasta que la encontraron y la llevaron al hospital “Dr. Ramón Carrillo”, el más cercano de la zona. Allí no pudo resistir, pese a los esfuerzos médicos efectuados, y finalmente falleció a la medianoche. 

El único sospechoso está siendo buscado y tiene antecedentes por violencia. Su imagen se está circulando por las redes sociales para que los vecinos de la zona estén en alerta.

Familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha para hoy a partir de las 18 hs. Saldrán desde Onelli y Brown. Con el femicidio de Valeria Coppa, suman 22 casos de este tipo en Argentina en lo que va de este 2019. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para catedral bariloche

El lugar de la tragedia, los jardines de la Catedral de Bariloche

 

Leer también:

Tras el femicidio de Agustina, un video de ella se volvió viral. Mirá

Escalofriante relato de un femicida: "Trate de abusarla, no pude y..."



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias