Derek Frank "El nuevo Messi" con tan solo 9 años ya fue fichado por Boca

Frank podría ser la nueva gran estrella argentina del fútbol.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 21:01

La historia de Derek Frank está arrancando como uno de esos relatos para no creerse, como inician las grandes leyendas del fútbol. El nene, originario de Río Negro, ya fue fichado por Boca. 

“Asombra verlo jugar al futbol a Derek Frank. Tiene tan solo 9 años y gestos de grande. Para la pelota, gambetea para adelante, frena, toca, patea al arco. Talento innato. Sus movimientos recuerdan a … Messi cuando era chiquito. ¡Sí, Messi!”, se puede leer en una crónica de Luis Uribe con respecto a Derek

Recién el año pasado fue declarado la revelación de la Liga Infantil Municipal cuando jugó con la camiseta de Racing, equipo conducido por Darío Rosas. El pequeño crack juega ahí desde los 4 años.

Su habilidad ya había trascendido las fronteras locales, lo que le abrió las puertas  para reforzar a un equipo de Sierra Colorada que participó en el Mundialito de General Roca. 

El pichón de crack ya viajó a Buenos Aires, en compañía de su padre y su representante. Además de entrenar con su nuevo equipo, conoció las instalaciones y cada rincón de La Bombonera. Sin duda alguna, un futuro brillante le aguarda en el mundo futbolístico.