Conmoción en Allen: Accidente fatal de un neuquino

Feu ayer en la Ruta Chica, a la altura de dicha localidad.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 11:58

RÍO NEGRO.- Nuevamente tenemos que dar cuenta de un accidente fatal en cercanías al ingreso a Allen: Como consecuencia un neuquino murió. Tenía 28 años.

Todo se desencadenó este domingo 13/10 en la madrugada en la Ruta Chica, a la altura de Allen. No trascendió cómo fue que se produjo el hecho que causó la muerte de Luis Martín Cuba, domiciliado en la capital, más específicamente en la calle Independencia. El accidente fue cerca de las 3:30 horas, muy cercanamente a donde se localiza el motel Cucú. 

Se informó que la víctima fatal, perdió el control del vehículo (una Vokswagen Saveiro color gris), mordió la banquina, dio varios tumbos y terminó dentro del canal de riego, con las ruedas para arriba. Se supo que conducía el rodado que era de una empresa petrolera en la que prestaba funciones laborales su padrastro.

Los daños de la camioneta fueron totales. En el lugar del trágico accidente acontecido en Allen, actuaron efectivos de la Policía de Río Negro y de la Asociación de Bomberos Voluntarios, para poder realizar las pericias pertinentes y extraer al vehículo del agua.

Se conoció que el cadáver del neuquino fue llevado por la funeraria Don Bosco para poder realizar la despedida final. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias