Trágico accidente en General Conesa: Tres muertos

Los detalles de un hecho desgraciado.
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:15

Río Negro.- La localidad de General Conesa fue escenario de un choque fatal: Todo ocurrió en el kilómetro 73, sobre la ruta Provincial N° 251. La consecuencia terrible fue el saldo de tres muertos, todos oriundos de Viedma.

En base con los primeros datos que trascendieron, tres personas que iban en una camioneta Chevrolet Tracker impactaron de frente con una camión Scania. El accidente se produjo entre Río Colorado y Conesa y los fallecidos fueron dos hombres y una mujer, Alfredo Héctor Panaino, de 69 años; Luis Vernacure quien conducía la camioneta al momento del suceso y la esposa de Panaino, Miriam Pino Figueroa, de 63 años. 

Fue informado que volvían del campeonato Argentino de Bochas celebrado en Santa Fe. Eran parte de la delegación de Río Negro que obtuvo el título nacional en la división B. Painano era dirigente de ese deporte y periodista deportivo. En tanto, Vernacure, era uno de los miembros del equipo que logró el campeonato y el ascenso a la categoría máxima.

En el sitio del accidente, trabajó personal de bomberos voluntarios de General Conesa y  para ordenar el tránsito, actuaron agentes de la policía de Río Negro. Se investiga la mecánica del hecho para determinar las causas del trágico episodio. Se detalló que el rodado de porte mayor, tiene residencia en Mayor Buratovich. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias