"Escándalo en Cipolletti": Axel y una grave denuncia que lo salpica...

Los detalles de una acusación por un hecho ocurrido el anteaño.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:19

CIPOLLETTI.- Ya anteriormente, una periodista y la misma Tini Stoessel acusaron ciertos "excesos" al exitoso músico. Pero ahora nuevamente el cantante Axel es noticia ya que se suman otra acusación sobre su inadecuado proceder. La denuncia proviene ahora de Cipolletti y se remonta a un hecho sucedido en el año 2017. Una joven denunció al artista por un hecho de abuso íntimo. 

Cabe recordar que el artista en ese tiempo realizó un espectáculo en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital y estuvo unos días en la región.  Ya se abrió una investigación al respecto por parte del Ministerio Público Fiscal, que fue el órgano que recibió el caso. El hermetismo sobre la grave denuncia contra Axel es total y no trascendieron mayores detalles sobre lo expresado por la víctima de Cipolletti en su presentación judicial.

Fue informado que medidas de investigación ya fueron puestas en marcha, tomando las sugerencias del letrado querellante y se llevan a cabo actuaciones en este sentido. Fue expresado por fuentes policiales,que la joven no busca trascendencia mediática con el tema.  Informaremos novedades al respecto, sobre todo en el aspecto legal.

Lo cierto es que otra grave acusación se suma contra Axel en Cipolletti, y ello daña la imagen de alguien que supo ser, un referente de la música para los jóvenes. Veremos qué sucede. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias