"Se vienen las 1.000 millas Sport": ¡Ya rugen los motores en Bariloche!

Las inscripciones están abiertas.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:16

Bariloche.- ¡Bariloche pronto será una fiesta!, es que regresa la 31° Edición de las 1000 millas Sport reservada para autos deportivos clásicos. Por medio de la página oficial www.1000millas.com.ar, se puede saber toda la información sobre el tema. Las inscripciones están abiertas y los motores se preparan para esta prueba.

Desde el miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la ciudad rionegrina volverá a ser parte activa de este certamen que también recorre paisajes neuquinos. La prueba con base en Bariloche, con el marco inigualable del lago Nahuel Huapi como postal maravillosa y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Las 1000 millas Sport tendrán en este 2019 un formato renovado, que generará más atracción al acercar al público, los históricos vehículos deportivos.  Organizado por el Club de Automóviles Sport, los autos clásicos no sólo cumplirán con la verificación técnica sino que además el gran final de la prueba se llevará a cabo en el tradicional Centro Cívico de San Carlos de Bariloche

En la competencia ya posee anotados a aficionados de Alemania, Italia, EEUU y Brasil, además de los participantes argentinos. Empresas de destacada importancia como Gulf, Chopard,  Audi UBS, Llao Llao Resort &Spa, Jack Green, La Meridional, Bodegas Bianchi y Havanna auspician estas 1000 Millas Sport, que por medio de donaciones al Banco de Alimentos y a organizaciones no gubernamentales locales, junto a la Fundación Challenge Argentina, tendrán además un fin solidario.

Las inscripciones para las 1000 millas Sport están abiertas hasta el 31 de octubre próximo y para favorecer la concurrencia, se ha rebajado el valor para posibilitar la participación. Cabe destacar que el evento reviste importancia ya que otorga puntaje para el campeonato Sport Histórico fiscalizado por la CDA del Automóvil Club Argentino y la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña.¡Se vienen las 1.000 millas Sport y los motores se preparan en Bariloche!: (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias