Intendente de Catriel: Fuertes declaraciones sobre la denuncia contra Axel

Complicado el cantante
domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:13

Carlos Johnston habló con un medio local y opinó sobre las graves denuncias que recaen sobre Axel alrededor de un supuesto abuso del cantante en el marco del Fiesta del Petróleo en 2017.

"Esa noche, lo que haya ocurrido pasó desapercibido porque nadie vio nada. No se vio a una joven corriendo, en shock, llorando ni nada de eso", expresó el Intendente de Catriel.

"Si pasó lo que dijo la víctima, es grave, y nosotros vamos a colaborar en todo. Si nos piden una contención para la joven, lo vamos a hacer porque en el municipio contamos profesionales en la oficina de atención a la víctima de violencia", manifestó el político de Río Negro.

"Que haya sucedido en Catriel es una macana, yo hubiese preferido que no, pero bueno sucedido, hay una denuncia y la Justicia deberá dilucidar lo que ocurrió", continuó Johnston.

“A la víctima la hemos preservado. Conozco a la madre, con la que tengo una excelente relación. Por ahora la familia está bien, pasando la etapa de impacto y exposición", concluyó el Intendente.

Otras Noticias