"Ya funciona el Tren del Valle": Un nuevo choque, complicó el servicio entre Neuquén y Cipolletti

El arranque de la prestación de nuevo sufrió retrasos por un nuevo accidente de este tipo.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:38

CIPOLLETTI/NEUQUÉN.- Nuevamente los pasajeros del Tren del Valle, se vieron perjudicados: Es que un camión se llevó puesto el puente aéreo que cruza la ruta 151 y ello afectó, como tantas veces, el servicio de la formación, muy usado para viajar entre Neuquén y Cipolletti.

La situación por fortuna se solucionó y el Tren del Valle ya funciona desde pasadas las 10.30 de la mañana pero cabe destacr que es recurrente que se genere la interrupción de la prestación por estos hechos. En repetidas ocasiones, este diario informó de estos hechos. 

Respetar la altura máxima del puente parece ser "misión imposible" para los rodados de porte mayor que circulan por la región. Eso hace que disminuya la eficacia del funcionamiento del Tren del Valle, generando perjuicios para los habitantes de ambas ciudades.

Por fortuna, ya fue reparado, pero ¿hasta cuándo seguirán estas imprudencias?. Deberían ser sancionadas fuertemente estas irregularidades, a fin de evitar accidentes y perjuicios a los inocentes usuarios,que nada tienen que ver con estas inconsciencias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias