“La despedida de Alberto Weretilneck y demás políticos": Palabras en honor a Miguel Saiz

El mandatario de Río Negro, tras conocer la noticia, expresó su pesar y su recuerdo. Muchos dirigentes lo recordaron.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:56

RÍO NEGRO.- La región se vio conmocionada en horas de estamañana, por la noticia del fallecimiento del ex mandatario de Río Negro, Miguel Saiz. Al trascender públicamente, el actual gobernador no podía mantenerse al margen y ni bien supo de su deceso, Alberto Weretilneck tuvo unas sentidas palabras para recordar a su par y también escribió en las redes sociales su pésame a la familia.

En declaraciones radiales, el jefe provincial destacó su función como gobernador durante el periodo que Weretilneck encabezó las dos intendencias en Cipolletti. "Era un hombre de la democracia y respetuoso de la opinión de los demás", describió el actual mandatario.“Recuerdo de los momentos que hemos compartido”, manifestó con nostalgia sobre la figura de Saiz.  

 

También destacó el dolor que produce esta pérdida, mandándole un afectuoso abrazo a sus amigos y familia, y recalcó de Saiz su respeto profundo del "funcionamiento de los distintos poderes del Estado provincial”. También el vicegobernador rionegrino, Pedro Pesatti y el secretario general de la gobernación de Río Negro, Nelson Cides, otorgaron sus condolencias a sus allegados.

También la mandataria electa de Río Negro, Arabela Carreras, manifestó su dolor al igual que el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Doñate y la senadora rionegrina Silvina García Larraburu.

De Neuquén, entre otros,el gobernador Omar Gutiérrez y el ex mandatario Jorge Sobisch, también tuvieron mensajes de pesar en sus redes. Dolor pleno en Río Negro, Miguel Saiz se fue... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias