"Falta de seguridad": Accidente laboral fatal en Bariloche

Un obrero falleció. Los detalles, en esta nota.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 14:13

BARILOCHE.- Un accidente laboral fatal tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en el kilómetro 2,300 de la Avenida Pioneros de Bariloche: Como consecuencia, un obrero de 43 años perdió la vida este miércoles 23/10.

El trabajador fue aplastado por una columna de hormigón mientras realizaba tareas la edificación localizada en el lugar nombrado de Bariloche. En base a la información oficial que trascendió, el obrero removía una columna de hormigón de 2,40 metros cuando la misma cedió y cayó sobre su cuerpo. Por la noche, fue certificado el deceso de la víctima.

"Falta de seguridad". En base a las primeras estimaciones, el operario no portaba los elementos de seguridad pertinentes para efectuar esa labor con condiciones adecuadas.

Se detalló que la estructura de gran peso, cayó sobre la cabeza del operario, quien fue derivado urgentemente a un centro asistencial privado,ocasionándose el accidente laboral que terminó en desgracia con la muerte del obrero. Nada pudo hacerse para salvarlo.

Personal de Criminalística de Bariloche junto con efectivos de la Comisaría 27º, elevaron la causa a la fiscalía de turno y realizan las investigaciones pertinentes tras el dudoso accidente laboral, que tuvo consecuencias drásticas. (Redacción especial Minuto Neuquén)