¡Arrancaron los comicios!

ELECCIONES ARGENTINAS 2019 : ¿Qué y dónde se vota en Río Negro? ¡Los candidatos!

Te contamos quiénes se postulan allí, qué se elige y el lugar donde debés emitir tu voto.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:22

RÍONEGRO.- Arrancaron por fin las elecciones en todo el país y  para Río Negro la importancia es vital ya además de seleccionar al presidente y vice de la Nación, se renuevan tres bancas en Diputados y tres bancas en Senadores. Y sumado a ello, en siete localidades, habrá también elecciones municipales: Chichinales, Conesa, Dina Huapi, Belisle, Lamarque, Villa Regina y San Antonio Oeste.

Los candidatos que  Río Negro  presentará para la Cámara de Diputados en estas elecciones serán los siguientes: En representación de Juntos Somos Río Negro van Luis Di Giácomo, Sabina Costa, Gastón Pérez Estevan; por el Frente de Todos: Martín Soria, Graciela Landriscini y Pedro Dantas. En tanto, los postulantes por el FIT Unidad serán Laura Santillán, Jorge Paulic, Ivana Albornoz y por Juntos por el Cambio Sergio Wisky, Daniela Agostino y José Liguen, serán los candidatos.

 

Martín Soria y Luis Di Giácomo, enemigos en las urnas

La Cámara Alta, tendrá como candidatos a senadores por  Río Negro: Alberto Weretilneck y Mónica Silva por Juntos Somos Río Negro, como postulantes del Frente de Todos van como representantes Martín Doñate y Silvina García Larraburu y en representación del FIT Unidad: Gabriel Musa y María Cristina González. Juntos por el Cambio no se presenta en esta categoría.

Consolidar y garantizar el triunfo "de la fórmula Fernández-Fernández". Esa es la meta que se propusieron lograr desde el Frente de Todos provincial en estos comicios municipales de Río Negro; es que se aguarda este impacto estas localidades, ya que dado al buen desempeño logrado en las PASO, buscan ganarle a Juntos Somos Río Negro, que viene pisando muy fuerte a nivel provincial. 

 

Weretilneck y Doñate y una disputa fuerte

Si querés saber donde votar en estas elecciones podés hacer CLICk AQUÍ o entrar al link https://www.padron.gov.ar/. También será un gran día de elecciones en Río Negro, en donde se definen destinos de relevante peso para el futuro provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias