¡Estatales atenti!: Arranca el pago de salarios en Río Negro

martes, 29 de octubre de 2019 · 13:38

RÍO NEGRO.- ¡Sí,hay fecha confirmada!,los haberes de octubre para estatales de Río Negro, estarán disponibles desde el sábado 2/11. El anuncio fue realizado por el gobierno provincial. De esta manera, se inaugurará el cronograma de sueldos de los empleados de la Administración Pública. 

El pago a estatales comienza con el sector docente y porteros, que recibirá sus sueldos el sábado 2/11  y el martes 5/11 cobrarán sus salarios  el Servicio Penitenciario Provincial y los empleados policiales. En tanto, los haberes del personal de Salud Pública de Río Negro se harán efectivos para su cobro, el miércoles 6/11.

 

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios,  percibirán el jueves 7/11 sus  salarios.

El cronograma continuará el viernes con los pagos de sueldos a los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.

El Ejecutivo de Río Negro, recordó que el pago de los salarios de octubre para estatales arranca el sábado yeste diario te lo informa rápido. (Redacción especial Minuto Neuquén)