¡In fraganti en Cipolletti!: Un robo de no creer... VIDEO

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Fue en la vecindad Magister
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:28

CIPOLLETTI.- Un robo de tintes cinematográficos tuvo lugar en el barrio Magister de Cipolletti: Todo ocurrió el pasado sábado 26/10 en la medianoche, en una propiedad ubicada en la calle Ingeniero Pagano al 2000. Un motochorro ingresó y se llevó nada más ni nada menos que... ¡los juguetes! de uno de los chicos de quienes viven allí.

Pero la mala fortuna para el caco, está en que las cámaras de seguridad que lo escracharon, ya que registraron todo el robo completo. La damnificada, de nombre María, relató que el ladrón entró por el portón de la vivienda ubicada en Cipolletti, y con una maniobra especial, logró quitar el candado que el mismo tenía puesto. Luego fue hasta al patio de atrás y sustrajo una mesa de metegol.

"Es la tercera vez que entran a mi casa y estoy cansada. No termina de pasar un susto que vuelven a entrar", expresó la señora.

Primeramente trató de perpetrar el robo de "un auto de juguete", pero no lo logró. Posteriormente robó lo nombrado.En forma paralela, su cómplice lo aguardaba para fugarse en la vía pública de Cipolletti en una moto.

 

Por el delito, ya fue radicada la correspondiente denuncia policial y reclamaron al personal policial tratar de intensificar el patrullaje y la  vigilancia en el área. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias