¡Las redes explotaron!

"Pifie de la Corte Suprema": El grosero error con Bariloche

Una equivocación elemental apareció con la localidad y no pasó desapercibida.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 14:15

RÍO NEGRO.- El fallo de la Corte Suprema contra los decretos firmados por el Poder Ejecutivo Nacional, tras las PASO, es decir, en contra de la reducción de impuestos a las provincias, fue noticia y no sólo por su relevancia en cuanto a los ingresos que las reclamantes interpusieron: Un grosero error fue incluido en el documento que involucró a la localidad de Bariloche, sita geográficamente en Río Negro.

En forma posterior a que los cinco ministros de la Corte rubricaron su firma en el fallo, un pifie en una apelación perteneciente al  Juzgado de Familia número 7, generó decenas de  comentarios en las redes. Es que en esa sentencia en el último párrafo, se expresa: San Carlos de Bariloche, Provincia del Neuquén”.

Ninguno de los ministros del máximo tribunal (Ni Carlos Rosenkrantz, ni Elena Highton, ni Ricardo Lorenzetti, ni Juan Carlos Maqueda, y ni Horacio Rosatti) notaron el error de la secretaría encargada de efectuar la redacción. Es así como Bariloche, fue cambiada de lugar y antes de firmar nadie se percató.

De acuerdo con lo que trascendió, la equivocación horas después, fue subsanada con una aclaración que se aguardaba que este jueves se incluyera en el expediente.

El documento del error Fuente: (Twitter)

Pero el pifie con Bariloche fue detectado por el usuario @georginaamarop, que subió la imagen del documento con la falla de la Corte Suprema, y las reacciones no se hicieron esperar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias