"Indignación en Bariloche": Dejaron al bebé en la vereda, por este robo...Mirá

Los detalles de un suceso que se volvió repudiable.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:29

BARILOCHE.- El pasado jueves 24 de octubre, un indignante robo tuvo lugar en Bariloche, pero por fortuna, quedaron "escrachados" el sujeto y su pareja, responsables del hecho repudiable. Las cámaras de seguridad, le jugaron en contra.

Todo aconteció en la calle Morales, por la tarde, cuando se ve a la mujer que pasa por dicha vía pública de Bariloche. Luego, y tras percibir que la dueña de la casa  no se estaba en la puerta, se puede ver en el video que llama a su pareja,  éste se acerca y le entrega al bebé que lo llevaba en un receptáculo llamado popularmente "huevito", de acuerdo con lo que consigna el sitio El Cordillerano.

Foto ilustrativa

Ella se va de la escena y el hombre se agacha y empieza a robar lajas de la vereda, tanteando primeramente si están flojas para poder concretar el robo fácilmente.

Posteriomente, tras concretar el delito, el individuo sale caminando tranquilo y lleva las piedras en sus brazos dejando durante varios segundos al bebé solo en la vereda de Bariloche. Luego, llega la madre y se lo lleva.

 

En la filmación que incluímos (extraída del sitio nombrado) se ve como el sujeto regresa al lugar y se lleva otra laja, cerca de las diez de la noche de esa misma jornada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Más de

Otras Noticias