"Los voy a...": Temor en Cinco Saltos con sujeto que lanzó amenazas contra sus compañeros

Mandó al chat de la clase una foto con armas y los amedrentó: "Los voy a matar a todos".
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:44

RÍO NEGRO.- Un joven propinó todo tipo de amenazas por whatsapp a todos sus compañeros de clase en el colegio  CET 5 de Cinco Saltos: Exhibiendo armas de todo tipo y calibre, les escribió: "Los voy a matar a todos". Debido al pánico que vivieron por tal hecho, y el temor a que se desate una masacre, una alumna radicó la denuncia en la fiscalía. 

Tras la exposición formal que la menor realizó junto a su padre,el fiscal adjunto Leandro López, informó que  fueron porporcionadas las pruebas y los mensajes con las amenazas de muerte en el colegio de Cinco Saltos y derivado de ello, llevaron a cabo un allanamiento que resultó fructífero. En la vivienda del sujeto, en la que actuaron efectivos de la Unidad Nº 7, hallaron un verdadero arsenal: Había, cuchillos, rifles largos, una katana, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera,dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, dos aires comprimidos con mira telescópica, entre otras cosas. 

La imagen del sujeto se viralizó en las redes. Es que el joven se sacó una foto en la que se mostraba con una gran cantidad de armas y la envío a un grupo de WhatsApp. Por fortuna las autoridades tomaron intervención y el caso no pasó a mayores.

Trascendió que quien emitió las amenazas vive en la zona de chacras de Cinco Saltos y estaría afectado por problemas psiquiátricos.

Fue destinada una custodia policial en el CET 5 y solicitaron al establecimiento que haga un minucioso seguimiento de tipo psicológico al sujeto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias