¡Atenti, Bariloche!: Desembarcan los "caza talentos" de River

Se trata de una prueba abierta y gratuita para chicos de categorías que van desde el 2005 al 2012. Los detalles.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:19

BARILOCHE.- Este 9 y 10/10 a partir de las 14 horas, desembarcan en Bariloche destacados representates de River. ¿La meta?, es buscar talentos futbolísticos. El evento fue presentado hoy  en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal. Asistieron el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative yel  presidente de la Liga de Fútbol Bariloche, Horacio Fuentes.

Cabe destacar que las pruebas estarán a cargo del padre de Marcelo Gallardo, llamado Máximo y de Mariano Tedesco, serán en el Estadio Municipal  y se llevarán a cabo por la Liga de Fútbol de Bariloche“Es muy importante que hoy River esté acá, que venga a nuestra ciudad”, dijo Arrative.

El titular de la cartera deportiva, señaló que fuera de cómo resulten las pruebas, lo más rescatable es “el vínculo entre San Carlos de Bariloche, el deporte, el fútbol y una institución tan importante como es el Club Atlético River Plate.

Qué se busca. Se trata de detectar a los mejores talentos, al que mejor técnica individual tenga, el que mejor trate a la pelota, que represente al ADN del club. También hay requerimientos de puestos específicos que el club busca detectar, para algunas categorías.

Se proyecta que más de 900 chicos barilochenses llevarán a cabo las pruebas de las categorías de 2005 a 2012, entre los dos jornadas pactadas por River. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias