¡Imperdible!

"Gesto de amor": El relato de la policía que amamantó a un bebé golpeado en Río Negro

Una mujer policía amamantó a un bebé que no era suyo en Neuquén. Lo había golpeado su propia mamá en un ritual religioso.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 14:24

RÍO NEGRO.- Se llama Anabela Contreras y hasta hace unos días esta cabo era una policía anónima. Ahora, la cabo oriunda de Neuquén se volvió famosa por su gesto de amor: amamantó a un bebé que no era suyo y que lo habían trasladado al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti (Río Negro) porque su madre lo había golpeado en el marco de un extraño ritual religioso. Fue informado que su progenitora habría sufrido una especie de brote psicótico en dicho rito.

Al respecto, al ser consultada por los medios de Río Negro y nacionales, Contreras reveló: “El nene estaba muy asustado, nervioso. Lloraba mucho. En un momento me acerqué, le hice upa y le pedí a su tía si podía darle la teta para calmarlo. Y me dijo que sí. Pero estaba tan asustado que se soltaba; así que me paré, ahí se prendió bien y comenzó a calmarse, hasta que se durmió en mis brazos”.

Un testigo que vio ese momento cuando estaba en la comisaría, lo registró inmediatamente y en cuestión de horas, se hizo viral. La policía madraza, ya famosa en Río Negro, reveló al ser consultada sobre por qué lo hizo: “Me surgió así y en la misma situación volvería a hacerlo”.

Esta agente narró también que se transformó en madre en enero de este año y la situación la enterneció. El llanto del bebé de siete meses no cesaba y pensó inmediatamente en calmarlo de esa manera. Luego el pequeño logró tranquilizarse y dormirse. Con ese gesto de amor, se ganó el reconocimiento de todo Río Negro y aplausos en todo el país.

¡A imitar estas grandes personas que sólo con amor buscan transformar la vida para hacerla mejor cada día!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias