¡Lo pescaron!: Conducía la camioneta del intendente de Bariloche, totalmente...

Se trata de un empleado de la comuna. Lo despidieron e incautaron el rodado.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:41

BARILOCHE.- En el marco de un operativo en el cual se colocaba un vallado en ocasión de un evento deportivo especial (RUCO),  un hecho de no creer tuvo lugar en Bariloche, el pasado fin de semana: Un empleado de la Municipalidad fue pescado "in fraganti" cuando conducía un vehículo oficial en total estado de ebriedad. 

0,6 gr/l, fue el resultado de la alcoholemia a la que fue sometido el trabajador municipal que conducía, en ocasión de ser sometido a un control rutinario de inspectores del municipio. Lo grave es que la camioneta que manejaba, una Toyota Hilux, es el rodado que utiliza Gustavo Gennuso, nada menos que el intendente de Bariloche. Lo cierto es que quedó en evidencia que superaba el máximo permitido para poder conducir vehículos,es decir, estaba borracho.

Carrera RUCO, vallado en Bariloche por ese tema

En consecuencia, el rodado oficial fue llevado hasta el parque donde quedan a resguardo los autos incautados y el trabajador debió abonar una multa de $ 30.000 para poder extraerlo de allí y así proceder a la devolución a la intendencia.

Cabe destacar que el vehículo no posee cartelería oficial ya que fue ortorgado al municipio de Bariloche por la firma OPS con la que la comuna posee un convenio de alquiler de vehículos, contrato que la justicia investiga por presunto lavado de divisas por parte de la contratista.

En declaraciones a medios locales, el subsecretario de Deportes de la comuna de Bariloche, Carlos Arrative, confirmó que los tres empleados del municipio que iban a bordo del rodado que corresponde al intendente se encontraban trasladando vallas para la carrera y detalló que decidieron dar de baja al trabajador por la infracción cometida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias