"Sobre ruta 23": Accidente fatal en Río Negro

Tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba, un hombre de 59 años falleció en el hecho acontecido en Los Menucos.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:07

RÍO NEGRO.- Un accidente fatal tuvo lugar en Los Menucos en Río Negro, sobre la Ruta Nacional Nº 23. Como consecuencia, hubo un fallecido.

El hecho fue ayer 11/11) por la mañana en un vuelco en cercanías de uno de los ingresos a la localidad rionegrina. Todo sucedió cuando Claudio Raúl Maldonado, de 59 años, manejaba un rodado que es propiedad de una de las firmas que erige el gasoducto de la Región Sur entre Sierra Colorada y Los Menucos. Lo acompañaban Pedro Ramón Peña y Cesar Julio Moyano y Roberto Amado Bordón, que viajaban en el asiento trasero.

Por motivos que se desconocen, el auto volcó y tras el impacto generado por el accidente, Peña, de 59 años de edad, oriundo de Mendoza, que iba sin el cinturón de seguridad puesto, salió despedido, quedando con lesiones graves. Pese a ser atendido con premura, murió tras las heridas graves sufridas.

En tanto se informó que los otros tres ocupantes de la camioneta, protagonistas del accidente sobre ruta 23 en Río Negro, quedaron internados con lesiones más leves.

Conmoción en Río Negro por una nueva tragedia sobre la vía. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias