¿Es nepotismo?: Escándalo en PAMI de Río Negro

Los detalles de un caso polémico.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:57

RÍO NEGRO.- ¿Se trata de un caso de nepotismo?, no se sabe. Lo cierto es que en PAMI Río Negro un verdadero escándalo se generó luego de conocerse que fue contratado el hijo de Rodolfo Aguiar,  titular del gremio ATE en dicha provincia. Romeo Aguiar, de 20 años de edad, confirmó la noticia a medios locales.

Cabe destacar que el contrato fue autorizado por el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti y es por 3 meses.  el revuelo Se generó porque no que hubo un concurso sino que fue seleccionado en Buenos Aires, para ocupar el puesto de empleado administrativo.

En el interior del PAMI, la incorporación de Aguiar habría generado mucho ruido.Las malas lenguas dicen que fue gracias a su padre que pudo ingresar fácilmente, mientras que otros empleados trabajan como monotributistas en la sede hace largo tiempo y piden por un contrato hace vario tiempo atrás.

La duda reside en la forma en que fue incorporado, ya que se cree que fue por “contactos” que el secretario gremial posee (presunto caso de nepotismo) y no por mérito propio.

Para aclarar el tema, Rodolfo Aguiar dio a conocer el documento que detalla que el convenio de trabajo dura hasta el 29 de diciembre y la remuneración mensual es de $ 35.000, pero la controversia quedó instalada. ¿Para vos es o no nepotismo?.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias