"Asco": María Emilia Soria recibió la peor embestida de Julio De Vido...

Al ser consultado sobre los momentos en los que se trató su desafuero, el ex funcionario reveló lo que sintió por la diputada roquense.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:26

RÍO NEGRO.- En el marco de un diálogo con Radio Gráfica desde la cárcel de Marcos Paz donde cumple prisión por irregularidades supuestas en la mina de Río Turbio, Julio De Vido, se despachó con todo contra María Emilia Soria, diputada rionegrina kirchnerista. La situación se remonta al 25 de octubre de 2017, cuando en el Congreso tenía lugar el tratamiento de un tema tenso: El desafuero de ex ministro de planificación del kirchnerismo.

Debido a que Soria fue una de las que emitió su sufragio a favor de quitarle los fueros al ex funcionario K, en consonancia con la propuesta de Cambiemos, ello generó que se declarase la prisión efectiva para el nombrado.  Y por ello, ahora como De Vido, demostró que nunca se olvidó de aquella traición y fiel a su estilo, disparó, sin medias tintas, contra la legisladora roquense.

Y allí disparó: "Sentí un asco muy profundo por la diputada Soria que votó en contra de mi desafuero". Cabe recalcar que, a diferencia de toda su bancada, votó para que el ex funcionario pierda sus fueros legislativos y, por ende, puede ser enviado a prisión. Reconociendo que muchos "abandonaron la causa", cada palabra demostraba la profunda decepción que sufrió con varios de sus pares peronistas. En ese sentido, hubo dardos para otros políticos del mismo espacio, y De Vido declaró que aún "falta el apoyo de los compañeros, que no se ha hecho llegar, por miedo de los dirigentes a lo que pudiera decir Clarín".

"Cuando decimos vamos a volver mejores quiero saber si es mejor que Macri o mejor que Cristina. No me cierra ese slogan", dijo elogiando a la ex Presidenta, pero dudando bastante de cómo será la perfomance que pueda tener Alberto Fernández como próximo presidente, pese a calificarlo como una buena persona y una figura capaz.

Preso y fuera de la estructura política, De Vido siempre da que hablar y esta vez le tocó al apellido Soria. Seguramente llegará la réplica de María Emilia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias