Matías de los Santos el bailarín de Cipolleti que acompañará a Silvina Escudero en el Súper Bailando

El joven de 20 años se presentará en la pista de baile más famosa del país con un homenaje a The Beatles.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 10:02

Matías de los santos es un joven bailarín de Cipolleti, tiene 20 años y este lunes acompañará a Silvina Escudero y a Jonathan Lazarte en el ritmo homenajes.

El joven bailarín de Cipolleti comenzó a los 12 años a estudiar comedia musical en la reconocida academia neuquina de Claudia Lavalle y se perfeccionó en actuación, canto y baile.

Durante su adolescencia De los Santos viajó varias veces a Buenos Aires para participar de seminarios intensivos y audiciones, hasta que fue seleccionado entre más de 600 bailarines y pudo acceder a dos becas en Estados Unidos.

Al volver a la Argentina se instaló en Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades. Actualmente Matías de los Santos integra la compañía del music hall Big Time en el teatro Broadway, y de la obra Esa noche, un espectáculo de jazz. Pero todas las expectativas están puestas en el gran baile del lunes en la pista más famosa del país.

Matías fue convocado por Silvina Escudero y Jonathan Lazarte para formar parte del equipo del Súper Bailando en el ritmo homenaje que se podrá ver este lunes por la noche en Canal 13. La pareja eligió homenajear al grupo británico The Beatles.