Jimena Barón estrenó video clip en Río Negro

J Mena después de "La Cobra" juega con el lenguaje y la sensualidad en su nuevo tema.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:10

Jimena Barón después de "La Cobra" juega con el lenguaje y la sensualidad que como siempre derrochó entre sus fans en el histórico local a la orilla de la Ruta Nacional 22. El escenario fue un lujo y estuvo con el equipo completo, incluido su staff de bailarinas y músicos que llegaron hasta la ciudad en un motorhome último modelo.

Durante la gira “La Cobra” que realiza por todo el país, J Mena llegó a Río Negro a revolucionar con su estilo a los habitantes de Cipolletti, donde subió a escena en un boliche de la región. Además, el momento fue propicio para que presentara su nuevo videoclip “Taxi Voy”.

La de esta semana fue la primera visita oficial de Jimena a la región. En agosto pasado, junto con Cazzu, la cantante estuvo en Cipolletti pero para actuar en una fiesta privada  por un cumpleaños de 15.

La actriz y cantante estrenó su más reciente video en el Alto Valle y como suele hacerlo, compartió la previa a través de sus redes sociales. En “Taxi voy” la cantante argentina contó con la participación de los compositores Andy Clay y Luis Salazar.

View this post on Instagram

ud83cudf4e

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Jimena incursionó en 2017 en la escena musical del país. Desde entonces se ha convertido en una estrella que es capaz de agotar entradas en los teatros, ganar premios y liderar las listas de los más escuchados. ¡Un fenómeno!

Otras Noticias