"Alerta en Cipolletti": Nueva modalidad de estafa telefónica

Según detallaron, el llamado ingresa desde un número correspondiente al ámbito cordobés.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 13:57

CIPOLLETTI.- Otra nueva modalidad de estafa telefónica está teniendo lugar en Cipolletti. “La OMIC solicita a la comunidad que preste atención y no caiga en maniobras fraudulentas”, enfatizaron desde el municipio de la localidad.

Casos denunciados en Cipolletti. De acuerdo a lo radicado por las víctimas, la estafa empieza a tratar de concretarse cuando ingresa desde el número 03516582245, de Córdoba. Del otro lado de la línea, se escucha a una persona que le asegura al receptor que le fue adjudicado un supuesto premio. Una vez aceptado, le envían un link de una página web (https://luxer4g. webnode.com) con el fin de que remita una cierta suma de dinero en concepto de gastos por el envío. Esto constituye una estafa, es todo mentira y la misma fue detectada e informada desde la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC).

¡A prestar atención y tener extremo cuidado!. Reportar si vivís un caso parecido al teléfono comunal o a la sede policial más cercana en Cipolletti. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias