"En cadena": Impactante accidente en Cipolletti

Te contamos los detalles de un hecho acontecido sobre la ruta 65.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 14:38

CIPOLLETTI.- Un impactante choque en cadena se generó esta mañana en forma previa a las 8 horas,en plena hora pico de tránsito. Cuatro vehículos que circulaban desde Cipolletti hacia Neuquén por la ruta 65, colisionaron en forma múltiple y concatenada. El hecho se produjo a 800 metros del semáforo del cruce con Julio Dante Salto. Sólo hubieron heridos leves, pero la magnitud del siniestro fue considerable.

Al respecto según detalló Ceferino Purrán, oficial principal del cuerpo de Seguridad Vial, el accidente fue cadena y confirmó que fueron cuatro rodados los damnificados.  En ese sentido, expresó que el semáforo se encontraba en rojo, y tres conductores se encontraban esperando cuando una mujer que manejaba un Chevrolet Corsa, con un nene a bordo, "no alcanzó a advertir a los autos detenidos y chocó con uno de los rodados alcanzando en el impacto a otros dos”.

Con el fin de recibir la asistencia pertinente, la conductora y el niño fueron llevados al hospital de Cipolletti, para recibir la asistencia pertinente. El resto de los ocupantes de los otros vehículos fue informado que están en buenas condiciones de salud. Efectivos de Seguridad Vial desviaron la circulación hacia la banquina en el lugar del accidente y agentes especializados de Criminalística hicieron pericias allí, a fin de determinar los detalles del hecho acontecido en Cipolletti. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias