¿Se lo llevó por la fuerza?: Búsqueda desesperada de un nene en Bariloche

Te contamos toda la información sobre este pequeño que desapareció llamado Sirio Yablón
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:52

BARILOCHE.- Una búsqueda desesperada tiene lugar por estas horas en Bariloche: No se sabe nada del paradero de un nene llamado Sirio Yablón de 1 años de edad. El Ministerio Público Fiscal local detalló que se iniciado una investigación para localizar al pequeño. 

Los pormenores del caso se desconocen. Trascendió que el niño sería de de nacionalidad estadounidense, lugar en el cual su papá es dueño de la firma  Mailbox  Rental, en Santa Mónica, California. El Facebook personal del padre así lo confirmaría.

El chiquito se encontraría junto a su padre Pablo Martín Yablón de 48 años de edad y andarían circulando en un automóvil color oscuro, presumiblemente Nissan. El progenitor fue visto por última vez, ayer 11/12 entre las 15 y las 15:30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en Avenida Bustillo al 2649 de la localidad de Bariloche.  Se informó que el hombre usaba pantalón claro color beige y camisa de jean al momento de ausentarse. Se inició una búsqueda a contrarreloj para encontrarlos. 

Se recomienda que cualquier información sobre su paradero sea informada de inmediato a la central telefónica del 911 o al 0294 4442222 o al celular del Ministerio Público Fiscal de Bariloche:  029944637613.

Otras Noticias