"Vacaciones 2020": El destino de Río Negro que la rompe. Mirá

La información sobre un lugar que podría batir récords de ocupación en esta temporada.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:10

RÍO NEGRO- Un informe publicado hoy por el diario Clarín, revela que un destino de Río Negro, está entre los más buscados y requeridos para las vacaciones de este 2020. Entre las consultas para alojarse y alquilar, comparando con 2018, Miramar es el que más aumentó en consultas con un 47%, le sigue con un 42 % Villa Gesell, luego Mar Azul, con el 39% y , justamente Las Grutas con el 33%

Las Grutas (Río Negro), se posiciona muy bien en cantidad de consultas y reservas y se proyecta como uno de los destinos más elegidos para estas vacaciones. Para quienes viajan en auto, el factor que atenta en contra, es el precio de los combustibles ya que genera un gasto bastante mayor en ese ítem, con respecto a los destinos de la costa bonaerense. 

Los precios de los alquileres y hoteles compiten muy bien con los de la costa de Buenos Aires y las playas son su punto a favor: Con agua cálida y transparente y unas puestas del sol paradisíacas. 

Es así como viajar dentro del país será la tendencia para esta temporada, y las consultas son mayores en alquileres por semana. Las cifras así lo revelan: Las consultas y reservas a destinos nacionales para vacaciones, crecieron hasta el momento entre un 20  y un 30 % y el 50 % de los argentinos consultan por ese período de tiempo. 

En ese orden,el sitio alquilerargentina.com, plataforma web de alojamientos temporarios, haciendo referencia a noviembre y comparando con la misma época de 2018, se observa un 40% más de consultas para alquilar casas o departamentos en todo el país.(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias