¡Apareció Sirio!: Búsqueda con final feliz en Bariloche

El bebé de un año y medio fue encontrado en Buenos Aires.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:19

BARILOCHE/BUENOS AIRES.- ¡Búsqueda con final feliz!. Se movió cielo y tierra, y lo buscaron por todos lados,hasta que tras 24 horas de angustia encontraron a Sirio Yablón, el nene pequeño, de tan sólo un año y medio que estaba desaparecido ayer en Bariloche. Fue encontrado en la localidad de Castelar (lugar donde vive su abuelo paterno) y su progenitor escapó al ver la presencia del personal policial de la DDI y nada se sabe de él.

El chiquito fue hallado en la provincia de Buenos Aires, sano y salvo y todo el movimiento de recursos se dispuso entre Bariloche y con puentes en el ámbito bonaerense, derivada de la información proporcionada de la denuncia en donde su mamá aseguró que el padre del chico, Pablo Yablón, se lo llevó al bebé, por la fuerza y sin su consentimiento. La presentación formal ante la Justicia por búsqueda de paradero, se llevó a cabo el jueves y movilizó a toda la comunidad. 

Cabe destacar que la última vez que vieron a Pablo Martín Yablón  fue el 11/12 entre las 15 y las 15:30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en Avenida Bustillo al 2649 de la localidad de Bariloche. Desde allí la mujer nada supo de su hijito.

El nene está en perfecto estado de salud junto a familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardaban la llegada de su madre para llevárselo a la localidad rionegrina nuevamente.

¡Una búsqueda frenética, un resultado justo!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias