La gobernadora Arabela Carreras encabezó su primera reunión de gabinete

En esta primera reunión la gobernadora planteó la impronta de organización, agenda y trabajo interministerial de la gestión que comenzó el 10 de diciembre.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 14:49

La gobernadora Arabela Carreras encabezó su primera reunión de gabinete con una amplía agenda de temas. El primer objetivo fijado es un cronograma de encuentros interministeriales para consensuar acciones y políticas comunes.

El encuentro fue multitudinario, el gabinete tuvo plena asistencia y contó con sus 14 miembros, participaron también junto a Carreras el vicegobernador Alejandro Palmieri y el titular del bloque del oficialismo, Facundo López. Se sumaron también el secretario Legal y Técnico; Guillermo Ceballos; de Comunicación, Gustavo Glave; y de Protocolo, Gisela Galván.

Cada titular de área repasó prioridades y urgencias, con aportes de la mandataria. “Organización, agenda y trabajo interministeriales” fueron los asuntos destacados por la información oficial. La misma consignó además que “se diseñó un esquema de periódicas reuniones interministeriales para llevar adelante los distintos temas transversales, como desarrollo planificado y sustentable, modernización, innovación, paridad de género y el cuidado de la comunidad”.

En el marco de esta primera reunión llevada a cabo por la mandataria provincial, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, explicó que “fue una reunión para ordenarnos, organizarnos y conocernos”.

La Gobernadora fue Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, por lo cual esta es una dinámica que viene ejerciendo hace bastante, que es que todos los Ministerios participemos activamente de la temporada. Todos estamos trabajando fuertemente para que salga lo mejor posible, esperemos que las condiciones acompañen y los turistas también”, finalizó el titular de Gobierno y Comunidad.

Otras Noticias