¡Triunfo cuervo!: Alberto Weretilneck celebró junto a Tinelli

Las repercusiones de varios hinchas patagónicos por la victoria del "Cabezón".
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:00

RÍO NEGRO.- Marcelo Tinelli, será el nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro, es que en las elecciones del club logró una victoria contundente. Lo acompañará el vicepresidente Horacio Arreceygor y el conductor de TV además ocupará un rol importante como vicepresidente en la Superliga. Varios patagónicos celebraron la votación y entre ellos, el ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Tras siete años y medio con Matías Lammens  como titular de San Lorenzo hubo recambio de autoridades y el famoso conductor fue el gran victorioso, tras arrasar en una elección récord, con más del 80 % de los votos: Cerca de 15.000 socios se acercaron hasta la sede de Avenida La Plata, superando los números de 1954 (12.303) y 2016 (12.087). El ahora senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en Buenos Aires y estuvo en los festejos junto a Tinelli. En las redes, manifestó su alegría.



Además de Weretilneck, Mariano Arcioni, hincha del club  felicitó a Tinelli vía Twitter. Otra familia chubutense que se mostró contenta, fue la Das Neves, hinchas también devotos de San Lorenzo. El hijo del gobernador extinto y confeso “cuervo”, Mario das Neves, llamado Pablo das Neves, retuiteó varias noticias donde se daba el rutilante anuncio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias