"Tragedia en Cipolletti": Accidente fatal sobre ruta 22

Dos personas murieron como consecuencia. Los detalles.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:58

CIPOLLETTI.- Una tragedia nuevamente enluto el domingo: Un accidente fatal se produjo sobre la ruta 22 en el acceso a la isla Jordán.  En consecuencia, dos personas fallecieron. El hecho se produjo en Cipolletti, en la madrugada de este 1/12, cerca de las 2 de la mañana.

Todo se desencadenó cuando dos motociclistas iban a bordo de una moto marca Motomel 250 cc sobre Julio Dante Salto y cuando trataban de ingresar a la ruta fueron colisionados por una Fiat Strada en la que viajaba una mujer y un hombre. En declaraciones a los medios locales, Marcos Peralta, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, explicó que tras el accidente, la camioneta salió despedida y fue a parar debajo de "un carretón que tenía maquinaria de un pozo petrolero". 

Quienes viajaban en el utilitario, mayores de 30 años y oriundos de Villa Regina, quedaron atrapados y los bomberos tuvieron  que proceder a rescatarlos sobre la ruta 22. Luego fueron llevados al hospital de Cipolletti, Pedro Molligansky, pero se informó que tienen lesiones que no revisten gravedad.

Como contrapartida, los ocupantes de la moto fueron los fallecidos.  Se especificó que uno de 36 años, era oriundo de Fernández Oro y falleció en forma instantánea. El otro,  tenía 26 años, trabajaba en un supermercado de Cipolletti pero era de Bahía Blanca, y terminó pereciendo dos horas después en el nosocomio. 

El caso es investigado por el fiscal de turno de Cipolletti, Santiago Márquez Gauna. En el sitio del  fatal accidente se desempeñaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, de Bomberos y del Gabinete de Criminalística.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias