"Locura en Allen": Inconscientes en dos ruedas sobre ruta 22. VIDEO

El registro de una secuencia que indignó en la región.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:49

RÍO NEGRO.- Una pareja de motociclistas pudieron ser testigos de lo que hicieron varios jóvenes en un acto de inconsciencia cuando lo sobrepasaron en plena ruta 22 acostados sobre las motos, manejando a una velocidad alta en casi plena oscuridad. El hecho fue en Allen y la maniobra, de extremo peligro y realizada como una gracia, pudo poner en riesgo a decenas de personas que por allí pasaban.

Los protagonistas viajaban de Allen a Cipolletti en la medianoche de ayer. Cuando ocurrió el incidente iban de Este-Oeste. Todo fue cuando estaban llegando a la estación de servicios de la localidad nombrada; allí los pasaron tres motocicletas a tope de velocidad. De acuerdo a lo que comentaron, dos sujetos circulaban en sus motos particulares "acostados completamente". Y junto a ellos iba otra moto con una pareja a bordo. "Ninguno llevaba casco", revelaron.

En el video quedó registrada toda la secuencia en donde se ve la escasa luz que hay en la zona. Además circulaban sin luces sobre ruta 22 y no poseían las medidas de protección necesarias. ¡Locura en Allen!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de