"Alberto, te llevo en la piel": Weretilneck eterno en Bariloche. Mirá

Un ciudadano barilochense se tatuó la cara del ex gobernador. Conocé su historia.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 11:18

BARILOCHE.- Juan Maidana, lleva en su piel para siempre a Alberto Weretilneck. El hombre, oriundo de Bariloche, decidió tatuarse la cara del ex mandatario de Río Negro en agradecimiento por la ayuda que el político les brindó en un momento acuciante para la vida de él y su esposa: Su hija necesitaba ser operada de urgencia y debían hacerlo en Buenos Aires.

Weretilneck saludó semejante gesto en sus redes y contó que Maidana "tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a disposición de su familia todo lo necesario para el traslado desde Bariloche, estadía en Buenos Aires y más".

Ayer lunes 30/12, el hombre fue a la entrega de créditos CREAR, y le contó su historia a la flamante titular del Ejecutivo provincial, Arabela Carreras. Todo comenzó cuando la situación llegó a oídos del área de Desarrollo Social y así el gobierno de Río Negro conoció la urgencia del asunto, y sin perder tiempo, gestionaron las acciones necesarias para concretar el traslado y la posterior intervención.

"Ella está sana", dijo el padre de la nena emocionado que en agradecimiento al gesto de Weretilneck, junto a su esposa decidió hacerse el tatuaje del rostro del ex mandatario en su brazo izquierdo.

El ahora senador rionegrino, en sus redes, respondió ante la insólita noticia del tatuaje: "Lo más importante es que María está bien. Y el agradecido soy yo por tanto cariño". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias