"En el río": Hallaron en Bariloche el cuerpo de un desaparecido

Se trata del sujeto que había caído días atrás en el curso de agua.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:51

BARILOCHE.- Lo buscaban en aguas del río y la noticia peor se confirmó en Bariloche: El cadáver del hombre de 68 años que había caído durante la madrugada del miércoles en el río Foyel y estaba desaparecido, fue hallado ayer 05/12 por la tarde,  sobre el curso del río Manso, enfrente a la familia Calfu.

Se trataba de Alejandrino Monsalve, quien estaba desaparecido tras entrar al agua "no se sabe bajo qué circunstancias". Fue informado que fue localizado a 3,5 kilómetros del lugar donde cayó al agua, debajo de unos árboles donde quedó “enganchado”. Fueron 23  los rescatistas que trabajaron cerca del puente Verde, en el paraje El Manso Inferior, haciendo un seguimiento del curso hídrico hasta su confluencia con el río Manso. Algunas condiciones dificultaron la tarea en Bariloche

Familiares y allegados expresaron que Monsalve frecuentemente deambulaba durante la noche "en estado de ebriedad” y creen que la caída pudo ser por el excesivo consumo de alcohol. El fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien investiga el caso.  El cuerpo fue rescatado no presentaba signos de criminalidad, por lo que la asfixia por inmersión es la principal hipótesis de la muerte. Igualmente se esperan los resultados de la pericia forense realizada por la morgue judicial de Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias