"Otra vez en el penal 5": Crimen en Cipolletti

Detallaron que estaría identificado el presunto autor
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:03

NEUQUÉN.- Una riña en una de las celdas habría sido el desencadenante de un nuevo crimen en el Penal 5 de Cipolletti. Nuevamente un hecho sangriento mancha la reputación de dicha cárcel, y la noticia fue oficializada desde del Ministerio Público Fiscal.

Se informó que el interno que falleció, fue por una herida de arma blanca. Pese a ser derivado al hospital de Cipolletti,  murió en forma previa a ser atendido por los médicos. El suceso tuvo lugar cerca de las 16 horas de ayer y se trata del segundo crimen en menos de 20 días en dicho penal. 

Habría una persona que atestiguó todos los hechos y que será entrevistado por el fiscal interviniente, Matías Stiep. Fue comunicado que el presunto responsable del crimen está identificado. Hasta ahora la identidad de la víctima, no fue informada.

Luego del deceso de Roberto Argüellom, acontecido el 22 de noviembre pasado, (causa que está a cargo del fiscal Martín Pezzetta), se trata del segundo crimen que se registra en el penal. Además del homicidio investiga el accionar del personal penitenciario, ese proceso está a cargo del fiscal Guillermo Merlo.

Nuevamente está en el ojo de la tormenta el servicio penitenciario de Cipolletti con este hecho, ya cuestionado anteriormente por los internos.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias