Así capturaron al femicida de Valeria Coppa en Bariloche. FOTOS

Lograron capturar al asesino. Además, la fiscal hizo aclaraciones sobre el caso.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 10:47

BARILOCHE.- Hallaron con vida de Mariano Cordi, el femicida de Valeria Coppa. EL hecho ocurrido en Bariloche días atrás, conmocionó a la región y al país entero. Fue confirmada la información por la Fiscalía.

El hallazgo se produjo hoy (01/02) pasadas las 10, en una zona de difícil acceso, en el Valle del Challhuaco.  Fue justamente en cercanías de donde fueron hallados diversos objetos personales en la jornada de ayer.

El sujeto estaba siendo trasladado en helicóptero. Se desconoce su estado físico y no trascendieron mayores detalles al respecto.

Detuvieron al femicida Mariano Cordi

Rectificaciones. En forma previa a este última novedad, y ante versiones erróneas surgidas en los medios, la fiscal Cendón brindó información oficial y aclaró varias informaciones. En diálogo con el programa “Algo que decir”, expresó que “hubo muchas informaciones erróneas. Se encontraron efectos personales de Cordi. A Cordi no se lo encontró. No se encontró un cuerpo ni tampoco una mochila”.

Agregó que “recibimos un llamado a la tarde y fuimos al lugar. Se trata de un lugar de difícil acceso. Hay que caminar varios kilómetros. Por eso se tardo horas en llegar”.

"No se confirmó en ningún momento que esté muerto Cordi, se lo sigue buscando vivo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Detuvieron al femicida Mariano Cordi

Detuvieron al femicida Mariano Cordi

Notas relacionadas: 

Así fue el macabro plan del presunto femicida de Valeria Coppa. VIDEO

Bariloche: Atroz femicidio en los jardines de la Catedral

Otras Noticias