Choque frontal fatal en la ruta Nacional 23: Murió una beba

Una niña de un año y medio falleció en un accidente violento.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:45

RÍO NEGRO.- Una desgracia tuvo lugar a pocos kilómetros al este de Comallo, entre esta localidad y Clemente Onelli, en la zona conocida como “la subida del caracol”: Fue un choque frontal fatal. El suceso fue pasadas las 15 horas de ayer 13/02. Una Toyota y un Ford Falcon fueron los protagonistas de la tragedia.  

Se habría reventado una cubierta y el conductor no habría podido controlar el rodado, impactando de frente.

Efectivos de Bomberos Voluntarios de Comallo, detallaron al respecto  que un vehículo Ford Falcón color marrón en el que se viajaban un sujeto apellidado Quinchahual y una mujer de apellido Quilaleo y pequeña de un año y medio, todos oriundos del paraje Pilquiniyeu del Limay. Iban por la ruta Nacional 23 en dirección este oeste.

En tanto, una Toyota Hilux color blanca de Burgwardt, empresa vial que construye el asfalto de la ruta Nacional 23 en cercanías de Clemente Onelli iba en dirección contraria.  Se cree que al Falcon se le habría estallado una cubierta delantera al Falcón y el conductor no habría podido controlar el rodado y así se habría cruzado de carril colisionando de frente contra la Toyota.

El saldo fatal fue la muerte de una beba de un año y medio. Al parecer, iba sentada arriba de su madre en el asiento del acompañante. Fue un conductor que pasaba por el lugar ocasionalmente, informó a la Unidad de Policía 74 de Comallo y desde esta dependencia alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios y al hospital local.

El conductor de la Toyota sufrió heridas leves, pero no tuvieron la misma suerte los que estaban dentro del Falcon: Cuando los Bomberos se hicieron presentes en el lugar, tuvieron que cortar el techo y otras partes del auto para poder liberar a los ocupantes.

En principio los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Comallo y debido a la gravedad de las lesiones, tras estabilizarlos, los médicos decidieron derivarlos a un centro de mayor complejidad ubicado en San Carlos de Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias