El femicida de Coppa tenia una herida de bala en la cabeza

Los detalles de un suceso que dejó perpleja a toda la ciudad de Bariloche
sábado, 02 de febrero de 2019 · 08:53

RÍO NEGRO.- La gente ayer sentía cierto aire de justicia. Es que Mariano Cordi fue capturado en medio de la montaña y está vivo. Tras el examen médico realizado ayer, fue detectado algo desconocido: El presunto femicida habría atentado contra su vida. El Ministerio Público Fiscal de Bariloche informó que presenta una herida de bala en la cabeza.  

La lesión en el cráneo del presunto autor del femicidio de Valeria Coppa, fue verificada mediante una tomografía computada y fue sometido a una cirugía este viernes a última hora. Ahora se aguarda la evolución del cuadro clínico para avanzar en los diferentes pasos del proceso legal.  Esta herida no fue constatada al momento de ingreso al Hospital Zonal de Bariloche “Ramón Carrillo” debido al tipo de calibre y el arma utilizada de fabricación casera.

Cordi fue detenido ayer 01/02 cuando se escondía a unos 300 metros de la cumbre del cerro Challhuaco. Fue encontrado semivestido con una remera y ropa interior, y presentaba un severo cuadro de deshidratación y diversas lastimaduras, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad, donde quedó internado en un centro asistencial bajo fuerte custodia.

A pesar de que el sujeto fue considerado por la fiscal del caso como "extremadamente peligroso", no ofreció resistencia alguna ni pronunció palabra salvo pedir agua. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para femicida de valeria coppa herida

Imagen relacionada

Leer también: 

Marcha masiva para exigir justicia por el femicidio de Valeria Coppa

Bariloche: Atroz femicidio en los jardines de la Catedral

 

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias