Horror en Río Colorado

Fusiló a la madre de sus tres hijos, y se suicidó

Fue en la ciudad rionegrina. El drama se habría desatado por una separación reciente.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 08:35

RIO NEGRO.- Otro femicidio y el NiUnaMenos es cada vez más una utopía en esta sociedad sin moral y extremadamente violenta.

Un verdadero drama fatal tuvo lugar en la ciudad rionegrina de Río Colorado (localizada en el noreste de la provincia) este miércoles 27/03.  Un comerciante mató de un disparo a su esposa y madre de sus tres hijos, y luego se suicidó en una vivienda de dicha localidad.

El suceso fue pasado el mediodía en una casa ubicada en el barrio Villa Mitre de esa ciudad, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Vanesa de la Torre, empleada municipal e integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).  La víctima militaba a favor de los derechos de la mujer.  

En base a fuentes allegadas al caso,el comerciante Daniel Teves, marido de la fallecida, también fue hallado sin vida y se cree que se suicidó luego de cometer el femicidio.  El homicida y suicida se habría separado de su mujer en forma reciente.

No queda claro aún si convivían en el mismo domicilio, pese a la ruptura.  

Peritos del Departamento Criminalística de la Policía de Río Negro y personal de la 2da. Circunscripción del Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial, trabajaron arduamente en la escena del crimen para recabar todos los indicios que puedan servir para la investigación.  

Vanesa no era desconocida en la zona; había realizado entrevistas con la prensa local, siempre pidiendo poner fin a la violencia contra las mujeres. La víctima del femicidio, había participado de las actividades del 8 de marzo pasado, en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Ahora y lamentablemente es una fallecida más... ¿Hasta cuándo?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video de Vanesa hablando con la prensa:

Otras Noticias