Accidente fatal en la ruta 22

El suceso desgraciado fue entre Villa Regina y General Enrique Godoy.
Por 
domingo, 31 de marzo de 2019 · 11:56

RÍO NEGRO.- Un nuevo accidente fatal inaugura un domingo de luto en plena ruta 22: La lamentable muerte de un joven tuvo lugar como consecuencia del siniestro acontecido entre Villa Regina y General Enrique Godoy.

En base a versiones de testigos, la víctima fue arrollada por el rodado y eso causó inmediatamente el deceso del hombre, de 29 años.  El hecho vial desafortunado fue entre una moto y un auto.

El suceso fue en los alrededores de la calle de ingreso hacia el kartodromo del Moto Club Reginense y los protagonistas fueron un joven de 29 años y una pareja que iba a bordo de un Renault 9.

Enseguida se asistió a los involucrados y se hizo presente la policía rionegrina, para investigar pormenorizadamente la mecánica del accidente. Se cree que pudo existir la intervención de un tercer auto que haya impactado, en primer lugar, al joven fallecido o se tiene en cuenta también que pudo haber otro factor que permitió que el joven caiga sobre la cinta asfáltica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias