Bariloche: Turista murió atragantado cenando en un restaurante

El sujeto, oriundo de Brasil, cenaba junto a su esposa y un grupo de amigos. Fue asistido inmediatamente, pero no pudieron salvarlo.
Por 
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:15

BARILOCHE,- La localidad rionegrina de Bariloche se vio conmocionada por la muerte de un turista brasileño de 64 años.

La tragedia tuvo lugar en la noche del lunes 04/03, cerca de las 21.30 horas, cuando en el espacio gastronómico Rincón Patagónico, el hombre cenaba junto a su esposa y un grupo de cinco amigos. El hombre se atragantó con un trozo de pollo mientras comía e inmediatamente presentó signos de asfixia.

De acuerdo a lo comunicado este martes por la Policía de Río Negro y el hospital Zona Ramón Carrillo, sus allegados intentaron ayudarlo, pero no pudieron. Pasados varios minutos sin lograr una maniobra exitosa, Bomberos Voluntarios de la estación Ruca Cura, ubicada en el kilómetro 12 de la misma avenida, se hicieron presentes y procedieron a llevar a cabo los procedimientos de Heimlich y luego el protocolo de RCP (reanimación cardiopulmonar), pero sus signos vitales no pudieron ser reestablecidos.

Luego llegó la ambulancia, y los médicos constataron que el hombre había fallecido debido a la obstrucción de sus vías respiratorias, a lo que prosiguió un paro cardiorrespiratorio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias