Barda del Medio

Nene murió atropellado en plena ruta 151

Trataba de cruzar la vía para regresar de hacer deportes cuando fue embestido. Sucedió este 28/05
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 14:52

RÍO NEGRO.- Una nueva desgracia tuvo lugar en la región y el lugar de la tragedia fue la ruta 151. Un nene de tan sólo 12 años fue embestido cerca de las 19.30 horas cuando intentaba atravesar la vía ya que volvía de practicar deportes en las canchas que se ubican en el área de chacras de la localidad de Barda del Medio, más conocido el sitio como la "escuelita municipal de fútbol". 

Al parecer, primeramente se había dicho que el sujeto que manejaba se había dado a la fuga, pero no, se quedó en el lugar. Personas que fueron testigos del hecho, revelaron que la asistencia médica tardó bastante tiempo en hacerse presente.  El responsable de atropellar al nene,  fue detenido y está a disposición de la Justicia. 

 El jefe comunal Gustavo Pita, por medio de la Resolución 504, decretó tres días de duelo por la muerte del niño atropellado ayer. Se espera que las autoridades tomen medidas al respecto ya que se puso en evidencia nuevamente la falta de seguridad y de policías en esa área. También se reclaman que se habilite el funcionamiento de transportes para que los chicos puedan llegar mejor y más cuidados, evitando este tipo de tragedias. 

El pequeño, llamado Ángel, está siendo velado en Cinco Saltos y será sepultado hoy en el cementerio de Cordero. Dolor inmenso en la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias