Luto en Rio Negro

Falleció el periodista Daniel Ferrer

Un paro cardíaco fue el motivo de su deceso. Su muerte tuvo lugar en Río Colorado, su ciudad natal.
sábado, 08 de junio de 2019 · 14:10

RÍO NEGRO.- El periodista Daniel Ferrer falleció este sábado 08/06 víctima de un paro cardíaco en Río Negro. De larga trayectoria en medios regionales, el destacado profesional falleció en su vivienda de Río Colorado, su ciudad natal.

La noticia sorprendió porque no contaba con problemas previos conocidos y trascendió que se derivó de una descompensación repentina. Actualmente había vuelto a su ciudad de nacimiento, en la cual no estaba actualmente ejerciendo su profesión. 

De 57 años, Ferrer trabajó en varias emisoras tales como LU15 Radio Viedma, Radio Noticias, Radio Uno y en el Diario Noticias, entre otros medios.  De amplia vocación por el deporte, estuvo muy ligado al ciclismo de la región, impulsando las actividades de diferentes referentes regionales. Fue parte de las transmisiones de la carrera ciclística “Vuelta al Valle”.

 En momentos previos a su deceso, escribió un mensaje premonitorio por el Día del Periodista, en las redes: "No celebro nada hoy... pero sin reconres eh ? Cada uno elige su destino..."

Horas después de celebrarse en nuestra Nación esa fecha dedicada a la honra de esos profesionales, la noticia de la muerte de Daniel Ferrer conmocionó a todos los que oyentes que disfrutaron de su tarea y generó una profunda tristeza en cada uno sus colegas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias