Dura acusación contra Pichetto en Río Negro ¿Qué pasó?

Los detalles de un fuerte cuestionamiento que traerá polémica.
jueves, 18 de julio de 2019 · 10:15

RÍO NEGRO.- Una fuerte acusación llegó para Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, en la región, a horas de que llegue a Río Negro en el marco de la campaña que está encarando junto al actual presidente, de cara a las PASO de agosto y las elecciones de octubre.

El protagonista de esta especie de "denuncia" fue el diputado nacional de Río Negro y precandidato a senador por el Frente de Todos Martín Doñate.  Tarifazos, falta de oportunidades, desazón, desocupación, subas descomunales de los precios barilochenses con el boleto más caro del país, quita de reembolsos por puertos patagónicos y de los subsidios por zona desfavorable, son el escenario desplegado en su cuestionamiento por este referente.

Martín Doñate

Interpelación y cuestionamiento. "Que Pichetto dé explicaciones sobre el proceso de degradación económica y social que afecta a los rionegrinos", dijo para empezar. El legislador apuntó que Pichetto fue uno de los tantos personajes que han desordenado la vida a los ciudadanos provinciales  y "ahora pretenden que los respalden".

Según el precandidato a senador K, ellos pretenden instalar "las políticas de hambre, exclusión y ajuste, con una suba demencial de precios en alimentos que llegó a casi al 65 por ciento en los últimos meses".

En un comunicado, Doñate, expresó:"Tenemos una inflación incontrolable y jubilados que perdieron más de 2.500 pesos de bolsillo con la nueva fórmula de la ley previsional que Macri y Pichetto inventaron para darle plata a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, y esto se traduce en hambre e indigencia". (Redacción especial  Minuto Neuquèn)

 

Otras Noticias