Conmoción en Villa Regina por tremenda desgracia

La localidad esta perpleja por un deceso. Los detalles.
martes, 30 de julio de 2019 · 12:13

RÍO NEGRO.- La desgracia golpea a Río Negro, porque trascendió una noticia horrenda que tuvo lugar en Villa Regina:  Un bebé se ahogó en una pileta en el fondo de su vivienda.  El suceso tuvo lugar mientras los padres no estaban en la casa y fue a la mañana.  Trascendió que el chico estaría al cuidado de una niñera en el momento del incidente fatal acontecido este 29/07.

En un aparente descuido, el chico desapareció de la vista de su cuidadora. Inmediatamente fue iniciada una búsqueda por toda la casa y luego se supo lo que había sucedido porque la niñera pidió auxilio en forma desesperada.

Inmediatamente, efectivos de la comisaría 35 se acercaron al lugar, y pidieron en forma inmediata la intervención de personal de salud. Rápidamente, los profesionales se dedicaron a hacerle RCP a la criatura,   pero la desgracia sobrevino, porque llegó sin vida al hospital.

Al enterarse de la terrible noticia, los progenitores del bebé entraron en un shock nervioso y tuvieron que ser atendidos,  en forma inmediata por especialistas en contención psicológica.  Ya se abrió una investigación por el hecho  y el fiscal que interviene en el caso es Juan Carlos Luppi.

 La conmoción se apoderó de Villa Regina con esta  desgracia que enluta por estos días a sus habitantes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias