Milagro

Nahuel Huapi: El rescate del que todos hablan... Mirá

Un episodio en Bariloche causó la atención de portales nacionales. Conocé los detalles.
lunes, 08 de julio de 2019 · 13:48

BARILOCHE.- El domingo 07/07 por la mañana el lago Nahuel Huapi fue centro de atención de todo el periodismo cuando se conoció un hecho que pudo terminar en tragedia. Dios estuvo presente y por el contrario, todo derivó en milagro. 

Un joven de 19 años cayó en las frías aguas del espejo de agua, todo estaba sombrío y sin demasiada luz en el área del Puerto San Carlos. Personal de Prefectura Naval fue alertado de la situación y allí se enfocó en actuar con celeridad para lograr un rescate exitoso. Por fortuna, fue posible.

Según informaron desde la institución, el hecho ocurrió cuando todavía estaba oscuro, y la falta de luminosidad complicaba la tarea del procedimiento. Los uniformados se arrojaron al lago para lograr salvarlo. 

La hipotermia grave, fue la consecuencia sufrida por el muchacho que fue trasladado en un móvil sanitario al hospital zonal donde lo internaron, aunque rápidamente pudo recuperarse.

Nuevamente una vida que se logra salvar por el accionar profesional en el Nahuel Huapi, en un rescate con final feliz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias