¡Nieve y diversión!: Varios famosos eligieron Bariloche. Mirá

Los detalles de todos las estrellas que pasaron por el Cerro Catedral.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:26

BARILOCHE.- El Cerro Catedral,  icono de la nieve en Bariloche,  fue el escenario elegido para varios famosos en plan de rélax y disfrute.

Valeria Mazza  junto a su marido Alejandro Gravier,  y sus dos hijos Tiziano y Benicio, quiénes serán concursantes los próximos certámenes de esquí. La modelo aprovechó su estadía allí para efectuar especiales intervenciones por ESPN en el programa Winter News, un programa que une deporte y moda en la nieve.

También para revivir su viaje de egresadas junto a unas amigas pasó por allí Lola Latorre,  que disfruto del esquí las actividades en el cerro de Bariloche.

Otro de los conocidos que desembarco así fue Clarita Alonso,  la destacada actriz de "Campanas en la noche", en plan romántico viajó junto a su novio, para disfrutar de la nieve y relajarse, ya que la espera un viaje a España,  en pos de su nuevo proyecto: El estreno de una nueva película.

La localidad rionegrina recibe siempre personas conocidas, pero en esta oportunidad estos famosos engalanaron la nieve con su brillo.

¡Bariloche cada vez más repleto de estrellas!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias