ELECCIONES PASO 2019: votó Weretilnek y demostró tranquilidad en las urnas

El precandidato brindó una entrevista luego se sufragar.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 15:07

Alberto Weretilnek acudió al cuarto oscuro en la mañana de hoy y esperará los resultados del sufragio en la ciudad de Cipolletti. La boleta del frente al que pertenece fue la única de las 11 listas habilitadas por la Justicia Electoral en la provincia de Río Negro que no postuló precandidatos a Presidente y Vice.

Durante una entrevista realizada en la escuela número 165 del barrio Santa Clara donde sufragó, demostró tranquilidad, asegurando que los ciudadanos votarán a su lista. El precandidato al Senado ratificó la importancia de asistir a las urnas: “Va a marcar, claramente, el humor. Si bien se elige candidaturas dentro de los partidos, la repercusión que va a tener esta noche y mañana puede marcar a octubre".

Además, prestó atención a los diferentes inconvenientes que se estuvieron dando durante la jornada electoral, especialmente con las autoridades de mesa y está a la espera de un relevamiento que realizará a fin de normalizar la actividad. 

El actual gobernador se muestra muy esperanzador en esta primera instancia de elecciones a nivel nacional, explicando queLos neuquinos y nosotros tenemos una situación particular, el MPN y JSRN van sin boleta a presidente, pero a la intención de votarnos de los rionegrinos la hemos sentido".

View this post on Instagram

Fuimos a votar con Santi.

A post shared by Alberto Weretilneck (@albertoweretilneck) on

Recordemos que las elecciones PASO definirán a los candidatos que se postularán a las diferentes bancas de Diputados y Senadores a nivel nacional en el mes de octubre, como también los candidatos para Presidente y Vice de La Nación.

Otras Noticias